martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo armamento no letal para "derretir" manifestaciones.

La infantería de marina de los Estados Unidos ha probado por primera vez en público su nuevo armamento no letal.El sistema de repulsión activa o ADS consiste en un cañón que emite un haz de microondas a una distancia de más de mil metros y provoca un notable calentamiento.





La directora de la empresa Directorado Conjunto de Arma No Letales opina que es el ingenio antidisturbios más seguro.Textualmente:"No lo ves,no lo oyes,no lo hueles,solo lo sientes".
Varios periodistas asistentes en las pruebas afirman que te hace sentir como en un horno.El ADS se apaga tras estar activo durante 3 segundos para prevenir posibles daños a la salud.
Según sus creadores el arma es más segura que los gases lacrimógenos y las balas de goma actuales.A continuación el video de las pruebas:



Entradas relacionadas en Vadequejas:
El robot terrestre más rápido
Anguita cataloga a España de "limpiabotas" y advierte de los peligros de una salida de "la zona euro"
MMM¿Te gustan mis esposas?

3 comentarios:

  1. Que pasada lo del horno! que hijos de ****... Y si por ejemplo hay una persona en silla de ruedas que no puede "escapar" de esa onda de calor ¿que? pfff..cabrones...

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada,a correr todo el mundo.Dicen que en las pruebas solo 2 personas de no se cuantas mil,salieron con quemaduras de 2do grado,son pocas,pero demuestra que por cualquier error o mal funcionamiento puede ser peligroso.

    ResponderEliminar
  3. ¿hacía dónde vamos?
    _____________________
    LOVE-ucion!

    ResponderEliminar